viernes, 10 de agosto de 2012

Olímpicos 2012: Mariana Pajón ganó medalla de oro para Colombia en bicicrós

Olímpicos 2012: Mariana Pajón ganó medalla de oro para Colombia en bicicrósEsta fue la segunda ocasión en la que se escuchó el himno de Colombia en los Juegos Olímpicos, luego de la primera presea dorada para el páis en Sydney 2000, cuando la levantadora de pesas María Isabel Urrutia se impuso en los 75 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario