ROGER
Páginas
Página principal
ROGER'S BLOGGER
miércoles, 22 de agosto de 2012
Lady Gaga sí vendrá a Bogotá y se presentará el 6 de noviembre
Lady Gaga sí vendrá a Bogotá y se presentará el 6 de noviembreEn este proceso de decisión, cabe destacar que se especuló que al igual que el concierto de la reina del pop Madonna, Gaga se iba a presentar en Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario