miércoles, 22 de agosto de 2012

Lady Gaga sí vendrá a Bogotá y se presentará el 6 de noviembre

Lady Gaga sí vendrá a Bogotá y se presentará el 6 de noviembreEn este proceso de decisión, cabe destacar que se especuló que al igual que el concierto de la reina del pop Madonna, Gaga se iba a presentar en Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario