sábado, 7 de abril de 2012

Colombianos le regalarán un burrito y una botella de caña a Barack Obama | Red Digital TV

Colombianos le regalarán un burrito y una botella de caña a Barack Obama | Red Digital TV
SILVIO CARRASQUILLA,UN EXALCADE DEL MUNICIPIO DE TURBACO EN COLOMBIA Y QUE SIENTE CIERTA SINPATIA POR EL  PRESIDENTE BARACK OBAMA Y POR SU PARTIDO POLITICO DEMOCRATA, OBSEQUIRA UN BURRO PEQUENO LLAMADO "DOMO"(EN HONOR A LOS DEMOCRATAS),CON UNA BOTELLA DE LICOR ARTESANA DE GUARAPA(CANA),EN SU VISITA A COLOMBIA EN SU PARTICIPACION A LA "CUMBRE DE LAS AMERICAS" QUE SE CELBRARA EL 10 DE ABRIL EN CARTAGENA DE INDIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario