jueves, 12 de abril de 2012
(19) Roger Arroyave
(19) Roger Arroyave: YO AL IGUAL QUE EL PRESIDENTE ALVARO URIBE,ME SIENTO ENGANADO PORQUE ESE VOTO QUE DEPOSITE POR SANTOS, AL IGUAL QUE LOS 8,999,9999 VOTOS DE COLOMBIANOS LO HICIMOS CON SOLO PROPOSITO: EN RESPALDAR Y CONTINUAR LA OBRA DE ALVARO URIBE YA QUE SU REELECCION NO FUE POSIBLE; Y RESPALDAMOS EL PARTIDO DE LA "U" PORQUE ES EL PARTIDO QUE SURGIO POR ALVARO URIBE. AHORA EL DR. SANTOS NOS HA DADO UNA FUERTE" ESTOCADA",LA DE CAMBIARNOS TODA LAS REGLAS DEL JUEGO QUE PONE EN PELIGRO LA SEGURIDAD DEMOCRATICA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario