miércoles, 20 de julio de 2011

Santos envió saludo a los colombianos en el exterior | ELESPECTADOR.COM

Santos envió saludo a los colombianos en el exterior | ELESPECTADOR.COM
GRACIAS A DIOS COLOMBIA COMIENZA A VER LOS FRUTOS DE LOS GRANDES ESFUERZOS DEL GOBIERNO ANTERIOR Y LOS DE ESTE GOBIERRNO!
CUANDO COMBATAMOS DEFINITVAMENTE A LOS TERRORISTAS DE LAS FARC,CUANDO PONGAMOS ENTIDADES DE CONTROL EN LOS GASTOS Y RECAUDOS PUBLICOS!
CUANDO HAGAMOS PAGAR CON PENAS MAXIMAS A LOS CORRUPTOS,CUANDO ERRADIQUEMOS EL NARCOTRAFICO,LA DELINCUENCIA COMUN E INSEGURIDAD EN NUESTRAS CIUDADES;CUANDO FOMENTEMOS MAS CALIDAD DE EDUCACION,TRABAJO E INCREMENTEMSO MAS LA CONFIANZA INVERSIONISTA EN EL EXTERIRO,SOLO ASI PODREMOS DISFRUTAR DE UNA DURADERA PAZ Y FELICIDAD EN NUESTRA AMADA COLOMBIA!

1 comentario:

  1. FELIZ DIA DE NUESTRA INDEPENDENCIA COLOMBIANOS!
    20 DE JULIO 1810- 20 JULIO 2011

    ResponderEliminar