viernes, 1 de julio de 2011

20 años de la “nueva” Constitución colombiana

20 años de la “nueva” Constitución colombiana
COLOMBIA ESTA CELEBRANDO 20 ANOS DE LA NUEVA CONSTITUCION COLOMBIANA!
Y COMO SI EL ARTICULO 11 FUERA EL CENTRO PRINCIPAL DE LA CONSTITUCION, AUN ESTA MUY LEJOS DE LA REALIDAD,AL IGUAL QUE EL ARTICULO No 13!

No hay comentarios:

Publicar un comentario