domingo, 2 de septiembre de 2012

Exmandatario Uribe reconoció que nombró a Santos MinDefensa para que luego fuera presidente - El Colombiano

"Sucedida la victoria de 2006, me visitó (Santos) nuevamente y me preguntó "¿Pre usted qué va a hacer conmigo?", sin dudar le respondí "lo nombro Ministro de Defensa para que sea Presidente", escribe el exJefe de Estado.Exmandatario Uribe reconoció que nombró a Santos MinDefensa para que luego fuera presidente - El Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario