viernes, 27 de julio de 2012

¿Es el himno de Colombia uno de los más feos del mundo?, Articulo OnLine

¿Es el himno de Colombia uno de los más feos del mundo?, Articulo OnLine
En las últimas horas, un periódico británico emitió un concepto distinto. El Himno de Colombia sí está en los primeros lugares de un escalafón pero no precisamente en el de los más hermosos sino en el de los más feos. Es, para The Telegraph, el sexto más 'horrible' de las 207 naciones que participan en los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario