viernes, 29 de junio de 2012

POS unificado a partir del primero de julio anuncia el Gobierno

POS unificado a partir del primero de julio anuncia el Gobierno"La unificación es un tema de equidad. Ahora todos los colombianos van a poder acceder al mismo plan de beneficios, a las mismas tecnologías, tratamientos, medios de diagnóstico e intervenciones. Es decir, que las actividades, procedimientos, intervenciones y medicamentos de los afiliados al régimen subsidiado serán iguales a los del plan de beneficios del régimen contributivo, una muy buena decisión en términos de equidad" dijo la titular de la cartera de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario